VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Joven se acerca a acariciar a perrito en la calle, pero can tiene impresionante reacción

Mientras una mujer paseaba a su perrito por la calle, una vecina quiso acercarse para ser amistosa, pero no imaginó que el cachorro la rechazaría. El video se hizo viral en Facebook.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en Facebook no han parado de reír con un reciente video publicado en la plataforma. Estas imágenes revelan la inesperada reacción que tuvo un perrito cuando una joven se acercó a él para acariciarlo.

La usuaria Alessandra Luna caminaba por una calle cercana a su casa, cuando vio que una señora regresaba de hacer algunas compras acompañada de su cachorro. Al notar la presencia del pequeño animal, esta joven quiso darle unas caricias.

Se acercó con la cámara del celular encendida, sin saber lo que acabaría captando. Pese a que llegó muy amistosa hacia el perrito, este mostró su enfado ante la presencia de una extraña y le lanzó un gruñido.

Lazy loaded component

Finalmente, saltó hacia ella y Luna tuvo que alejarse rápidamente para no ser atacada por el can. Todo quedó registrado en su teléfono, por lo que decidió publicar esta cómica grabación en su cuenta de Facebook.

Con más de 47.000 likes, esta publicación se ha vuelto tendencia en la plataforma y ha hecho reír a más de uno. “Ese es un pitbull disfrazado de tierna ovejita”, “Este perrito ha comido pólvora”, escribieron algunos usuarios en los comentarios.