VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Gato callejero trepa la puerta para ‘escuchar’ atentamente una discusión

“Gato chismoso”, fue el calificativo que recibió de los usuarios de Facebook. El curioso comportamiento del felino se produjo cuando se percató de la pelea de una familia.

El video viral ha sido compartido en la página Capitán JR. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página Capitán JR. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. Un ocurrente gato callejero se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales tras protagonizar una insólita escena frente a sus ‘vecinos’. Las imágenes del video viral han causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido difundido en la página Capitán JR de Facebook, el felino trepó la puerta de una casa para no perderse los detalles de la pelea de los residentes de la vivienda.

“Cuando al gato del vecindario le gusta el chisme”, se lee en la descripción del video viral. Miles de internautas de la mencionada plataforma se divirtieron al ver la escena que protagonizó el minino.

Finalmente, el autor de la publicación agregó un divertido sonido en el video que compartió en sus redes sociales. Actualmente, el clip cuenta con más de 12.000 reproducciones y cientos de comentarios de los internautas de Facebook.

Lazy loaded component