URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Gatita carga a su bebé para evitar que se pierda mientras recorren diferentes calles

Un joven reveló la tierna acción de una gatita en un video de Facebook, luego de que esta ayudó a su cría al percatarse que tenía problemas para continuar el recorrido.

Una gatita vio que su cría tenía dificultades para saltar y caminar, por ello, lo agarró del cuello para que estuviera a su lado sin perderse. Foto: captura de Facebook
Una gatita vio que su cría tenía dificultades para saltar y caminar, por ello, lo agarró del cuello para que estuviera a su lado sin perderse. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un acto de corazón. Los animales han cautivado a miles de usuarios, sea por sus ocurrencias o tiernas acciones. Como lo demostró un video viral que se compartió en Facebook, donde tiene como protagonista principal a una gatita. Todo comenzó cuando un joven grabó el preciso momento en que esta cargó a su cría para evitar que se separe de su lado.

Al parecer, la felina se percató que su bebé tenía problemas para saltar y caminar durante su recorrido. Por esta razón, puso en marcha una ingeniosa idea para ayudarlo. Fue entonces que lo agarró con cuidado del cuello para subir unas escaleras luego que invadieron una casa.

El propietario notó su presencia al escuchar ruidos en su patio. Sin embargo, trató de no espantarla y la siguió de forma lenta. Al final, la minina se retiró del lugar con su pequeño en el hocico con rumbo desconocido.

Lazy loaded component

Después de unos minutos, logró captar la atención de varios transeúntes al verla bajar de un enorme árbol. Por ello, caminó deprisa para que no le quiten a su bebé y tampoco se pierda. Entretanto, ellos sacaron sus celulares para grabar la emotiva escena.

Las imágenes se divulgaron en una página sobre animales en Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Incluso los usuarios destacaron la actitud protectora que mostró la gatita.