Travieso zorro ingresa a un bus estacionado y da un paseo por el interior

Un usuario del transporte se percató del hecho y grabó al animal en esta curiosa escena que se ha vuelto viral en YouTube.

Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta de este travieso animal. Foto: captura de Twitter
Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta de este travieso animal. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

La ocurrente travesura de un pequeño zorro ha cautivado a gran parte de la comunidad virtual. En YouTube ha sido compartido un video que muestra cómo el animal ingresa a un bus de transporte público y hace de las suyas ahí dentro.

Este hecho ocurrió en Forest, Bélgica. Allí, un usuario se percató del peculiar pasajero que se disponía a emprender un viaje. Cuando el vehículo estaba estacionado en la calle, el animal aprovechó para subirse y comenzar a dar vueltas por todo el interior del bus.

Tal como se aprecia en el video compartido en las redes sociales, esta escena ocurrió dentro de una de las unidades de la Compañía de Transporte Intercomunal de Bruselas (STIB). “En Decroly tenemos los viajeros más lindos”, comentó el usuario de Twitter identificado como Aleigh.

Lazy loaded component

El animal subió por la puerta trasera del bus. Luego, comenzó a dar un recorrido por todo el interior mientras observaba y olfateaba con detenimiento todo lo que había a su alrededor, con el fin de comprender el nuevo entorno en el que se encontraba.

Tras la difusión de este clip, no tardó en volverse tendencia en las redes sociales. Según informaron medios locales, el zorro emprendió un corto viaje hasta que descendió de la unidad. No se supo su próximo destino, pero el hecho quedó registrado en un divertido video viral.