URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Se acerca a puma para masajearlo con un cepillo y escena es impactante

Miles de usuarios de YouTube quedaron atónitos al ver el momento en que un osado sujeto interactuó con el peligroso animal como si se tratara de uno doméstico.

El video viral ha sido compartido en el canal I_am_puma. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal I_am_puma. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes registraron el preciso instante en que un hombre se acercó a un puma para hacerle masajes en el cuerpo con un cepillo.

Aunque sea poco creíble, el sujeto abrazó al felino y jugó con el animal silvestre como si se tratara de un tierno gatito.

Actualmente, la publicación, que ha sido difundida en el canal I_am_puma de YouTube, cuenta con más de 61.000 reproducciones y cientos de comentarios.

“Qué terrorífico ser amigo de un puma”, “Realmente es muy sorprendente”, “Las imágenes del video son muy impactantes”, “Esto demuestra que los animales domésticos también pueden ser muy dóciles si tienen un buen ejemplo”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas.

Aquí te compartimos el video viral para que puedas apreciar este épico momento entre un hombre y un puma, que fue rescatado de los cazadores.

Lazy loaded component