URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Jóvenes dejan una parrilla en la calle y al volver descubren que les robaron la carne

Un video publicado en YouTube reveló el preciso momento en que un desconocido se acercó a una casa para robarse la comida.

Un grupo de amigos se reunió en una casa para disfrutar de una cena; sin embargo, no imaginaron que un descuido iba a malograr sus planes. Foto: captura de YouTube
Un grupo de amigos se reunió en una casa para disfrutar de una cena; sin embargo, no imaginaron que un descuido iba a malograr sus planes. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un hecho que jamás olvidarán. Unos jóvenes se reunieron para festejar el Día del amigo en una casa ubicada en la provincia de Tucumán, en Argentina. Fue entonces que colocaron una parrilla en la calle para evitar llenar el ambiente de humo. Sin embargo, no imaginaron que un desconocido iba a arruinar sus planes al robarles su comida. Unas cámaras de seguridad captaron el preciso momento del incidente, el cual se compartió en YouTube.

Aquel día, los muchachos se descuidaron por unos segundos al ingresar a la vivienda para protegerse de las bajas temperaturas. Luego, uno de ellos decidió volver para recoger el resto de carne que había quedado en el asador. De pronto, se llevó una tremenda sorpresa.

“Estábamos compartiendo un asado con los amigos del club, esperábamos adentro a tres que faltaban, y como ya eran casi las 11 y teníamos frío, dejamos la carne unos minutos afuera sola. En un momento escuchamos una moto y uno dice en chiste: ‘No nos robarán la carne’. Nos reímos y cuando salimos el pedazo de vacío ya no estaba”, comentó Francisco Fernández al medio llamado La Gaceta.

Lazy loaded component

“Lo agarró de la parrilla y salió por el costado hacia el norte y medio quemándose lo llevó”, manifestó. Además, él cree que un vagabundo fue responsable del supuesto robo. “Esperemos que lo haya disfrutado y que lo haya compartido con alguien que realmente lo necesite”, añadió.

Las imágenes se difundieron en la página de Clarín en YouTube y Facebook. Por otro lado, consiguieron más de 115.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente. Incluso hicieron reír a miles de usuarios con la terrible anécdota que vivieron los chicos.