Hombre encuentra a lobo marino con una bolsa atada en su cuello y le salva la vida

Miles de usuarios en YouTube aplaudieron el valiente gesto de un rescatista luego de que ayudara a un indefenso animal que corrió peligro a causa de una bolsa sujeta a su cuello.

Un rescatista se percató de que un pequeño animal presentó heridas a consecuencia de que un desperdicio quedó enganchado en una parte de su cuerpo. Foto: captura de YouTube
Un rescatista se percató de que un pequeño animal presentó heridas a consecuencia de que un desperdicio quedó enganchado en una parte de su cuerpo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un héroe sin capa. Un hombre se ganó la admiración de los usuarios debido a su valiente acto que se compartió en YouTube. Todo comenzó cuando ayudó a un lobo marino que corría peligro al estar atrapado con una bolsa de basura en su cuello.

Al parecer, él y sus amigos visitaron una playa para conocer el estado de los animales que se refugiaban en los alrededores. De pronto, notó que un pequeño lobo presentaba algunas heridas en su cuerpo.

Fue entonces que trató de atraparlo; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano al notar que se había escondido entre los demás mamíferos. Luego de unos minutos, el rescatista consiguió su objetivo tras sujetarlo de su cola para evitar que escape otra vez.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes, él paralizó al lobo marino en la arena porque no dejaba de mover su cabeza de un lado a otro. De inmediato, sacó un cuchillo para cortar con cuidado el desperdicio y sacárselo.

Al final, el mamífero se dio cuenta que el hombre hizo todo lo posible para salvarle la vida. Por esta razón, le agradeció el gesto con varias caricias. Después, continuó con su recorrido y regresó a su hábitat natural con sus ‘compañeros’.

Este hecho se compartió en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. “Ellos merecen vivir libres”, escribieron en la descripción.