URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Tierno cebú muestra lo alegre que es al usar su nueva silla de ruedas

A través de un video publicado en TikTok, se mostró la emoción del animal mientras se divertía en su granja.

El bovino cautivó a miles de cibernautas con su tierna actitud al jugar. Foto: captura de TikTok
El bovino cautivó a miles de cibernautas con su tierna actitud al jugar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Ángel, un cebú. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas con una enternecedora actuación suscitada en el estado de Iowa, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Animalsdoingthings, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar el dulce comportamiento de su mascota.

El video viral captó la secuencia en que el bovino porta por primera vez su silla de ruedas adaptada a su cuerpo. Luego, se aprecia cómo Ángel camina de un lado a otro para probar su nuevo aparato, el cual le permite que se traslade con mayor facilidad.

Lo más llamativo fue observar que el cebú no manifestó problema alguno al usar el instrumento, hecho que conmovió a la mujer que se encargó de acogerlo desde que era un recién nacido.

“Pero qué bebé para más adorable”, “Sin duda alguna es un momento muy conmovedor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 18.500 ‘me gusta’ y cerca de 196.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component