Policía le ofrece agua a su compañero canino en medio de su jornada y escena conmueve

El uniformado adquirió una bebida para refrescar al perro que lo acompañaba durante su ardua labor bajo el sol. El video se volvió viral en TikTok.

Usuarios de las redes sociales quedaron conmovidos con esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Usuarios de las redes sociales quedaron conmovidos con esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un emotivo video que muestra la ‘amistad’ entre un policía y su ‘colega’. El can que lo acompañaba en su jornada necesitaba refrescarse y su ‘amigo’ no dudó en ayudarlo a beber un poco de agua.

Tal como se aprecia en el video viral publicado por la usuaria @tefaquispequispe, el animal estaba parado junto al oficial bajo el intenso sol mientras cumplían su labor en las calles.

Al ver que el perrito estaba sediento, el uniformado compró una botella de agua y se la dio para que beba. Una mujer que pasaba cerca de ellos quiso ayudarlos colocando su mano para que el perro policía beba de esta, pero no fue necesario.

Lazy loaded component

Esta tierna grabación de apenas 15 segundos logró volverse viral en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con más de 22.800 likes, así como otros cientos de comentarios en la plataforma.

La solidaridad de este oficial fue aplaudida en las redes sociales. Miles de usuarios mostraron su emoción al ver el cuidado que recibe el animal. “Qué bueno que pienses en él primero”, “Muy lindo gesto el de la señora también. Los perritos lo merecen todo”, escribieron algunos cibernautas.