Perritos realizan desfile por Fiestas Patrias para celebrar el bicentenario del Perú

Unos canes se ganaron los aplausos de los usuarios en TikTok por rendir homenaje a nuestro país al protagonizar un desfile por Fiestas Patrias.

Los canes de la Policía Nacional del Perú sorprendieron con sus habilidades al participar de un evento al aire libre para festejar los 200 años de independencia. Foto: captura de TikTok
Los canes de la Policía Nacional del Perú sorprendieron con sus habilidades al participar de un evento al aire libre para festejar los 200 años de independencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Se robaron el show. Las celebraciones por el bicentenario del Perú continúan en todos los rincones de nuestro país, debido a que nadie quiere dejar pasar esta fecha especial. Por ello, la Policía Nacional armó un evento al aire libre. Sin embargo, los perritos fueron los que se ganaron los aplausos de los espectadores y lo compartieron en TikTok.

A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, se suspendió la parada militar que se realizaba cada 29 de julio en la avenida Brasil, en Lima. Por esta razón, las autoridades quisieron llevar alegría a un pueblo acompañados de sus queridas mascotas.

Ellos colocaron sillas en un enorme campo para respetar el distanciamiento social. Luego de unos minutos, salieron a marchar a su propio estilo para rendir un homenaje por los 200 años de la independencia del Perú. Los agentes no estuvieron solos, ya que cada uno iba con un perrito que seguía los pasos a la perfección.

Lazy loaded component

Este hecho causó furor entre los presentes, quienes felicitaron a los animales. Incluso, uno de ellos se animó a grabarlos con su celular. “Por el bicentenario, Firulais también hace su saludo al Perú”, escribió en la descripción.

Las tiernas imágenes protagonizadas por los canes se divulgaron en una cuenta de TikTok. Ahí alcanzaron más de un millón de reproducciones que las volvieron tendencia en cuestión de horas.