URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Joven capta a su gato dormir sobre su dueña mientras realizan un largo viaje en carro

En TikTok se compartió un video que cautivó por la tierna interacción que desarrolló una mujer con su mascota al pasear.

El minino conmovió a los presentes con un tierno comportamiento al recostarse sobre la mujer. Foto: captura de TikTok
El minino conmovió a los presentes con un tierno comportamiento al recostarse sobre la mujer. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación particular. En TikTok se volvió tendencia un video que tiene como protagonistas a una mujer y su gato. La dupla impresionó a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Francia. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Princesseapaillettes, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar la tierna interacción de su mascota.

El material captó las diversas secuencias en las que se vio al minino mientras estaba recostado sobre su dueña al transportarse en un auto. Lo más llamativo del video fue cómo el pequeño felino decidió dormir en el pecho de la persona, pese a que en la publicación detallaron que este contaba con su propio asiento en el vehículo.

“Esa es una buena dueña que prioriza las comodidades de su mascota”, “Yo haría lo mismo con mi gatito”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 169.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component