Ingresa en su cocina y encuentra a su gatito realizando una inesperada travesura

Un video publicado en TikTok reveló la divertida ocurrencia que protagonizó un minino en el interior de su hogar.

Sus dueños lo encontraron en el preciso instante en el que tuvo la ocurrencia de jugar con el rollo de papel. Foto: captura de TikTok
Sus dueños lo encontraron en el preciso instante en el que tuvo la ocurrencia de jugar con el rollo de papel. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Theodore, un gatito de 4 meses. El animal doméstico logró provocar las risas de miles de cibernautas con una tierna actuación suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en @Theodorethesiberian, cuenta de usuario con momentos del felino, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para grabar el inesperado comportamiento de su adorada mascota.

El video viral captó la secuencia en la que las personas ingresaron a su cocina y notaron al minino sobre la mesa. Luego se mostró cómo Theodore mordió el rollo de papel toalla y caminó mientras lo sujeta. Finalmente, el gato consiguió desperdiciar varias hojas en su recorrido, por lo que sus dueños no pudieron evitar reírse.

Lo más llamativo fue ver cómo el animal se percata de la presencia de las personas y los ignora para seguir con la travesura, como también se pudo apreciar en el caso viral de un perrito que caminó sobre cemento fresco y arruinó el trabajo de obreros.

“Esta escena parece sacada de un dibujo animado”, “En definitiva es el gato más travieso que he visto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 524.500 ‘me gusta’ y cerca de cuatro millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component