URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Adoptaron un gato y este no tardó en ganarse el cariño de su nuevo ‘hermano’ perruno

Miles de usuarios de TikTok quedaron cautivados con una enternecedora escena protagonizada por un minino y un can.

La dupla desarrolló una enternecedora interacción a los pocos días de conocerse. Foto: captura de TikTok
La dupla desarrolló una enternecedora interacción a los pocos días de conocerse. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un perro y un gato. La tierna dupla impresionó a miles de cibernautas con una adorable interacción suscitada en Minnesota, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Liferevolvesaroundfood, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Taylor utilizó su celular para capturar la dulce actuación de sus mascotas.

El video mostró la secuencia en que ella decidió adoptar un minino y hacer que su nuevo ‘hermano’ perruno lo conozca. Luego se pudo apreciar que al cabo de pocos días el can ya se había encariñado con el felino. Incluso comían del mismo platillo y dormían juntos para sorpresa de sus dueños.

“El amor no distingue de razas”, “Seguramente fueron almas gemelas en sus vidas pasadas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 254.200 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component