VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Vigilante de centro comercial deja entrar a perro callejero para protegerlo de la lluvia

Es viral en Facebook. En Colombia, el guardia de seguridad de un establecimiento tuvo un noble gesto con un perrito de la calle que quería refugiarse para protegerse del frío.

Estas imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
Estas imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

La bondad de un hombre ha sido elogiada en las redes sociales, principalmente en Facebook. Se trata de un vigilante del centro comercial Buenavista situado en Barranquilla (Colombia), quien abrió las puertas del local para que un perrito callejero no pase frío bajo la lluvia.

La ciudad ha sufrido intensas precipitaciones durante los últimos días. Esto ha significado un desafío para los animales callejeros. Es por esta razón que, el vigilante de apellido Reales fue grabado cuando le abría la puerta del establecimiento a un perrito que se estaba mojando. Su nombre es ‘Manchas’.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales del local y rápidamente se volvieron tendencia. De acuerdo a los comentarios de usuarios, este guardia siempre está pendiente de ayudar a los indefensos animales de la calle.

Reales se ha ganado mensajes de felicitaciones en las redes sociales. Foto: captura de Twitter

“Gracias, Reales, por ser ejemplo de calidad humana y por ser uno de los guardias que cuidan también a ‘Manchas’”, se lee en la descripción de la publicación en la página del centro comercial.

Además, este perrito y otra llamada ‘Luna’, que también fue acogida en otra oportunidad, ahora son parte del centro comercial, pues pueden ingresar cada vez que lo deseen.

Este solidario gesto de Reales hacia los perros callejeros fue alabado en las redes sociales. Tras la difusión de las imágenes, miles de cibernautas lo felicitaron.