URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Perro cava agujero en la arena y enfurece cuando las olas del mar lo destruyen

El video se ha vuelto viral en Facebook. El dueño sacó a su mascota de paseo al mar por primera vez y can no tuvo mejor idea que divertirse en la orilla.

El video viral ha sido compartido en la página Rumble Español. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página Rumble Español. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un perro ha causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales al protagonizar una ocurrente escena, que fue grabada por su dueño. Miles de usuarios de la plataforma se divirtieron al ver las imágenes del video, que son tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 6 millones de reproducciones en Facebook, un perrito se emocionó al estar en el mar por primera vez.

Su dueño no dejó pasar este momento y sacó su teléfono para registrar el preciso instante en que el can cavó un hueco en la orilla del mar, sin imaginar que las olas terminarían arruinando todo.

La escena que más llamó la atención de los cibernautas fue el momento en que el curioso cachorro le ladró al mar en muestra de su molestia. Por medio de esta nota te compartimos el video viral para que puedas apreciar las imágenes.

Lazy loaded component