VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Perrito ‘abraza’ a su dueño para que no vaya a trabajar al creer que lo iban a dejar solo

Un video publicado en Facebook mostró la tierna actuación de un can que rodeó a su dueño con sus patas delanteras para evitar que fuera a trabajar.

Un joven grabó la conmovedora reacción de su mascota para evitar que salga de su casa; sin embargo, todo se trató de un mal entendido. Foto: captura de Facebook
Un joven grabó la conmovedora reacción de su mascota para evitar que salga de su casa; sin embargo, todo se trató de un mal entendido. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una pequeña confusión. No cabe duda de que los animales lograron conquistar el corazón de los usuarios, debido a sus inesperados comportamientos que se muestran en Facebook a través de los videos. En esta ocasión, un perrito hizo todo lo que estuvo a su alcance para que su amo no lo dejara solo en su hogar, pues intuyó que este se salía rumbo a su trabajo.

Al parecer, el can escuchó una conversación de su propietario que lo alertó de forma rápida. Fue entonces cuando lo buscó por las diferentes habitaciones de su vivienda para impedir que se fuera de su lado.

En ese momento, lo rodeó con sus patas delanteras y colocó su cabeza en su pecho. Ante ello, el joven trató de aclarar la situación para no preocupar a su ‘engreído’. Incluso lo sorprendió con un tierno gesto.

Lazy loaded component

“Te voy a llevar a la calle. Vas a venir conmigo de paseo, solo los dos. ¿Quieres ir o no?”, le dijo el joven al can. De inmediato, su querida mascota corrió y saltó con dirección a la puerta de entrada para esperarlo.

Entretanto, el hombre se animó a grabarlo con su celular para demostrar su felicidad. Por otro lado, las imágenes se divulgaron en una página de Facebook. Ahí, alcanzaron más de 115.000 reproducciones que las volvieron tendencia en cuestión de horas.

Hombre llega a su casa de trabajar y su perrito le ayuda a cambiarse de zapatos

Una relación muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un hombre y Pito, su perro. La dupla logró impresionar a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Chile. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

Las imágenes captaron las diversas secuencias en las que se vio cómo el perro recibe a su dueño, quien llegó a su hogar tras una larga jornada de trabajo. Luego, se apreció cómo el can ayuda al hombre a cambiarse los zapatos, para lo cual le retira los botines que lleva puestos y luego trae consigo las sandalias que usará para descansar dentro de la casa.

Lazy loaded component

Joven le enseña buenos modales a su perro y escena sorprende a miles

Quedarás sorprendido. A diferencia de otros animales, los perros destacan por su gran inteligencia, lo que les permite demostrar increíbles actitudes y gestos que no forman parte de su naturaleza. Así lo demostró el can que aparece en el video viral de Facebook.

En los primeros segundos del video viral que tiene más de 320.000 reproducciones en Facebook, se registró el momento en que un joven le dio órdenes a su mascota y esta las cumplió inmediatamente.

Lazy loaded component