Gato golpea su plato de comida para que sus dueños le sirvan sus croquetas

Miles de usuarios en Facebook quedaron sorprendidos con la actitud de un gatito que hizo unos fuertes ruidos para ‘reclamar’ a sus dueños que tenía hambre.

Una pareja escuchó unos sonidos en su cocina, sin imaginar que el responsable era su gatito que quería llamar la atención para conseguir un poco de comida. Foto: captura de Facebook
Una pareja escuchó unos sonidos en su cocina, sin imaginar que el responsable era su gatito que quería llamar la atención para conseguir un poco de comida. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Todo un engreído. Sin dudarlo, los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un gatito hizo ruido con su tazón al golpearlo en varias oportunidades para ‘reclamar’ a sus dueños por su comida.

Este hecho comenzó cuando la pareja escuchó unos fuertes sonidos que provenían de su cocina. De inmediato, fueron a averiguar al quedar alarmados. Sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa.

Se trataba de su querida mascota que tomó su tazón con una de sus patas delanteras para moverlo sin parar, con el propósito de llamar la atención. Al parecer, descubrió que estaba vacío luego que se olvidaran de servirle sus croquetas.

Lazy loaded component

En ese momento, el minino notó la presencia de sus propietarios, quienes se ocultaron detrás de la puerta con su celular para intentar grabarlo a escondidas. Por ello, les hizo señales de que aún no le habían dado de comer.

Las imágenes de esta singular escena se divulgaron en la página de Clarín en Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 127.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Por otro lado, muchos usuarios se sintieron identificados y contaron anécdotas similares junto a sus animales.