URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Gatito se acerca a perro para recostarse sobre su pelaje y can tiene tierna reacción

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el video que ha causado gran sensación en las redes sociales.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un gatito y un perro se han robado las miradas de miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales al protagonizar una enternecedora escena que fue grabada por su dueña. A continuación, conoce todos los detalles de este encuentro de animales domésticos.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral que ha sido publicado en la página Brownhikingtrails de Facebook, un osado minino se acercó sigilosamente a un perro para acostarse a su lado.

Según los detalles que compartió la autora del clip, a pesar de que los animales son de distintas especies, ellos se han convertido en ‘amigos inseparables’.

Miles de cibernautas de la plataforma se emocionaron al ver las escenas y otros compartieron algunas anécdotas de sus mascotas al estar con otros animales de otra especie.

“Este video me recordó cuando mi perrito se convirtió en el compañero de mi lorito”, “Tengo un gatito que hace lo mismo con mi perro”, fueron algunos de los mensajes en Facebook.

Lazy loaded component