VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Se asustó al escuchar ruidos en su cocina y descubrió que se trataba de su travieso gato

Mediante un video publicado en TikTok, se reveló la hilarante ocurrencia de un minino suscitada en el interior de su hogar.

El minino desarrolló una peculiar travesura que divirtió a su dueña. Foto: captura de TikTok
El minino desarrolló una peculiar travesura que divirtió a su dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Grey, un gatito. El animal doméstico provocó las risas de miles de cibernautas con una dulce actuación suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en @Gailkelly13, cuenta de usuario con momentos del felino, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para grabar el inesperado comportamiento de su mascota.

El video viral captó la secuencia en la que la persona se asusta tras escuchar ruidos en la cocina de su hogar, por lo que acude inmediatamente hasta el ambiente para investigar la situación. Luego se mostró que los sonidos provenían de una bolsa en la cual Grey jugaba, por lo que su dueña no pudo evitar reírse.

“Y pensar que ese gatito podría asustar a alguien”, “Pobre mujer, mi gato me causa los mismos sustos en las noches”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 116.500 ‘me gusta’ y cerca de 647.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component