EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Perro realiza sorprendente salto para jugar en la piscina de su querida dueña

A través de un video publicado en TikTok, se mostró la emoción del can mientras corría para divertirse en el agua.

La joven captó el preciso instante en que su querido perro salta emocionado a la piscina. Foto: captura de TikTok
La joven captó el preciso instante en que su querido perro salta emocionado a la piscina. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Kodal, un perro de raza border collie. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas con una inesperada actuación suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Kodalyric, cuenta de usuario con momentos del can, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar el hilarante comportamiento de su mascota.

El video viral captó la secuencia en que el perro corre hasta la piscina para luego ingresar en esta con un gran salto. Lo más llamativo fue observar cómo el can se mantuvo en el aire por varios segundos debido al gran impulso que tomó y que le permitió recorrer varios metros de distancia.

“Es la primera vez que veo un perro saltar de esa manera”, “Sin duda alguna es un salto impresionante”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 428.500 ‘me gusta’ y cerca de 5 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component