Mujer graba cómo su gatito abraza una botella de agua helada para lidiar con el calor

Un video que fue compartido en TikTok evidenció el adorable comportamiento del minino para dormir tranquilo frente a las altas temperaturas.

El minino cautivó a miles de cibernautas con su ocurrencia para poder sobrellevar las altas temperaturas. Foto: captura de TikTok
El minino cautivó a miles de cibernautas con su ocurrencia para poder sobrellevar las altas temperaturas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por Tedy, un gato de 3 años. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una conmovedora ocurrencia que fue desarrollada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Errn7x, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar el tierno comportamiento de su mascota.

El video viral captó las diversas secuencias en las que se vio cómo el gato abrazaba una botella de agua fría para soportar las altas temperaturas. Luego se apreció cómo Tedy consiguió quedarse dormido mientras se aferraba con sus patitas a la bebida.

“Pobrecito gatito, seguro tenía mucho calor”, “Además de ser lindo, también es muy inteligente”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 59.600 ‘me gusta’ y cerca de 690.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component