Mapache de un refugio cautiva al ‘bailar’ con su cuidadora en divertida escena

La mujer y el animal se movieron de un lado a otro con una impresionante sincronía. El video es viral en TikTok.

La adorable dupla realizó una hilarante dinámica de juego. Foto: captura de TikTok
La adorable dupla realizó una hilarante dinámica de juego. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una mujer ha encontrado en el baile una forma de divertirse con el mapache que cuida en un refugio. Por eso, grabó un video, junto al animal, en el que ambos se mueven al ritmo de la música. La escena fue publicada en TikTok y se ha vuelto viral en las redes sociales

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Thepetcollective, se pudo apreciar cómo un hombre utilizó su celular para capturar la adorable interacción.

El video mostró la secuencia en que la mujer aparece junto al mapache mientras ‘bailan’. Además, se pudo apreciar que ambos realizan movimientos totalmente sincronizados, lo que causó que la cuidadora no pueda contener la risa.

Lo más llamativo fue ver cómo el osito lavador disfrutaba de jugar con la persona y pese a que ella se detuvo, este continuó moviéndose por más segundos.

“Qué lindo mapache, se nota que le gusta bailar”, “En definitiva este es el video más divertido que he visto”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 197.000 ‘me gusta’ y cerca de 943.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component