Gato callejero tiene muestras de afecto con un hombre y este consigue que sea adoptado

Un video publicado en TikTok reveló la enternecedora actuación de un animal desamparado al encontrarse con un sujeto desconocido.

El minino no dudó en acariciar al hombre, quien no pudo evitar sorprenderse. Foto: captura de TikTok
El minino no dudó en acariciar al hombre, quien no pudo evitar sorprenderse. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una muestra de amor. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un hombre y un gatito callejero. La dupla impresionó a miles de cibernautas en una adorable escena suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Bleachbit, se pudo apreciar cómo el sujeto en cuestión utilizó su celular para capturar la dulce interacción.

El video mostró la secuencia en que el hombre caminaba por la calle cuando un minino se acercó a él. Luego, se pudo apreciar que el animal se recuesta sobre sus pies y tiene grandes muestras de afecto con él.

Finalmente, el joven le comentó a sus seguidores en la publicación que al cabo de unos días pudo conseguir que el gato sea acogido en un hogar.

Lo más llamativo fue cómo el animal sorprendió al no tener temor alguno en relacionarse con el hombre desconocido, tal y como se apreció en el caso viral de un perro que recibió con un ‘abrazo’ al vecino de su dueña.

“Yo me lo llevo a mi casa sin dudarlo”, “Qué lindo gatito, esa es la inocencia de los animales de la calle”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 424.000 ‘me gusta’ y cerca de 5 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales:

Lazy loaded component