EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Gatito adora utilizar la caminadora eléctrica de su dueña y pide que la prenda

A través de un video que fue compartido en TikTok, se detalló el inesperado comportamiento de una mascota.

El minino cautivó a miles de seguidores con el inesperado comportamiento que tuvo para usar la caminadora. Foto: captura de TikTok
El minino cautivó a miles de seguidores con el inesperado comportamiento que tuvo para usar la caminadora. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por una mujer y Leonardo, conocido en las redes como el ‘gato fitness’. El animal doméstico logró impresionar a miles de cibernautas con una hilarante escena que fue desarrollada en México. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Leoelmamalon, cuenta de usuario con momentos del felino, la dueña utilizó su celular para grabar la insólita actitud de su mascota.

Las imágenes captaron las diversas secuencias en las que la mujer nota cómo Leonardo se sitúa sobre la caminadora eléctrica. Luego, se apreció cómo el gato le maúlla para que ella desocupe los objetos que estaban sobre el aparato y así pueda usarlo con normalidad.

Finalmente, la persona enciende la trotadora para que el minino pueda disfrutar de jugar sobre este

“El gatito tiene más voluntad que yo para ejercitarse”, “Es la primera vez que veo a un gato haciendo deporte, me encanta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 230.600 ‘me gusta’ y cerca de 980.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component