Familia realiza una divertida Parada Militar mientras lleva una caja de cerveza

Los miembros de esta familia hicieron un curioso homenaje al bicentenario con un divertido que se viralizó en TikTok.

El clip viene siendo difundido en distintas redes sociales. Foto: captura de Facebook
El clip viene siendo difundido en distintas redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Las celebraciones por el bicentenario invaden todo el Perú y así lo confirman los usuarios de TikTok que comparten curiosos videos referentes a esta festividad. Uno de los más aclamados muestra a un grupo de amigos que organizaron su ‘Parada Militar’.

En el clip se muestra cómo los hombres desfilan cargando una caja de cerveza a paso firme y acompañados de la conocida marcha militar “Héroes del Cenepa”.

Según lo observado, se cuenta la participación de cuatro personas: dos que cargan la caja, uno que filma y otro cumplía las funciones del brigadier del ‘regimiento’.

Lazy loaded component

La publicación no especifica en qué lugar del Perú se grabó el metraje, pero esto no ha sido impedimento para que los cuatro hombres se conviertan en los personajes más populares en TikTok.

Los usuarios de redes sociales han resaltado la peculiar y divertida escena: “Cuidado que vayan a hacer esas reuniones sin protocolos”, “Portando con orgullo su estandarte”, “Solo en Perú pasa esto”, son algunos de los comentarios dejados por internautas.