VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Extensa familia de patos es captada paseando libremente por una laguna

Usuarios en TikTok quedaron asombrados por la gran cantidad de miembros. Algunos incluso señalaron que se trataría de ‘una guardería patuna’.

Una mamá pata y sus patitos llamaron la atención de los visitantes a la laguna por su extensa familia. Foto: captura de TikTok/@bibiromero05
Una mamá pata y sus patitos llamaron la atención de los visitantes a la laguna por su extensa familia. Foto: captura de TikTok/@bibiromero05
Tendencias LR

En redes sociales se hizo viral una imagen que, al parecer, no se ve todos los días. Una familia de patos llamó la atención de los seguidores de TikTok y amantes de los animales por la gran cantidad que era resguardada por su presunto padre o madre.

Una mamá pata y sus casi dos docenas de aves sorprendieron a los visitantes al bosque, pues nadaban tranquilamente por una laguna. Lo que más sorprendió es que todos iban en fila y al mismo ritmo de sus guías.

Lazy loaded component

No obstante, uno de ellos se quedó al final de la cola, el cual fue denominado ‘el rebelde de la familia’.

El clip compartido por la usuaria @bibiromero05 ha logrado más de 31.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacan que la fila más parece un servicio de ‘guardería patuna’ del condado.

“Que lindos, con su escolta atrás”, “Nunca falta el rebelde de la casa”, “Bravo por ese pato”, “Había paseo en la guardería”, “Sí que ha tenido hijos esa pata”, “Hasta los patos cursan el kindergarden”, fueron algunos comentarios realizados por los usuarios en TikTok.

Aunque no se sabe la ruta que tomaron los patitos, dejó en los cibernautas una sensación de alegría al ver a una familia tan unida.