Cerca termina destruida tras dos choques automovilísticos en solo cuatro días

Una cámara de seguridad registró ambos accidentes que poco a poco fueron acabando con la cerca de esta vivienda. El video es tendencia en Twitter.

Usuarios de redes sociales creen que la casa del hombre tiene algún tipo de maldición. Foto: captura de Twitter
Usuarios de redes sociales creen que la casa del hombre tiene algún tipo de maldición. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Si dos coches chocan en cruce la mayoría de veces se puede atribuir a un exceso de velocidad. Sin embargo, cuando el accidente se produce varias veces, en el mismo cruce y en la misma casa, hay licencia para sospechar de la mala suerte, tal como lo hicieron usuarios de Twitter.

La cámara de seguridad de la zona capturó el momento de los impactos. En el primero, el día 15 de julio, la parte delantera de uno de los coches quedó completamente destrozado por la colisión, mientras que el otro se fue directo al precio.

El segundo incidente fue el 19 también de julio, esta vez los automóviles no iban tan deprisa como la primera vez y los daños fueron menores, pero uno de los carros también terminó empotrándose en la casa del mismo vecino.

Lazy loaded component

El video subido a Twitter señala: “Si fuera él, vendería esta casa”, mientras uno asegura que “Dos accidentes idénticos en cuatro días. Realmente espero que revisen esta intersección lo más rápido posible”.

Un usuario que aseguró ser un ingeniero civil comentó: “He visto una intersección similar a esta que tiene choques frecuentes. La altura de montaje en esa señal de alto es un desastre y creo que está torcida por otro accidente. Una señal de colores brillantes para complementar la señal de alto sería de gran ayuda. También comenzaría a hacer llamadas telefónicas a esa propiedad al otro lado del camino para cambiar el tipo de muro”, sugirió al dueño del domicilio.