Oso ingresa en auto de joven que usa arriesgada maniobra para asustarlo

La impresionante grabación, captada en una montaña de Tennessee, Estados Unidos, se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video de TikTok acumula 22 millones de visitas y miles de comentarios. Foto: captura de TikTok
El video de TikTok acumula 22 millones de visitas y miles de comentarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Unos jóvenes se encontraban descansando por las montañas de Gatlinburg, en Tennessee, hasta que el ruido de la bocina de un auto llamó su atención. Al salir a revisar, descubrieron que era su coche, el cual tenía un singular conductor: no era una persona o un perro, al acercarse vieron que se trataba de un oso negro.

La peculiar escena fue compartida a través de TikTok, se puede ver que Joseph Deel, propietario del vehículo, abrió la puerta para que el mamífero silvestre salga, mientras gritaba para intentar asustarlo y hacer que se vaya. El oso salió del auto, miró a su alrededor y corrió hacia el bosque.

El divertido momento se ha vuelto viral por la reacción del oso a los gritos de los jóvenes, quienes subieron más material en relación al animal: el dueño del coche mostró un clip de cómo el oso ingresó al coche.

Lazy loaded component

“¿Quién podría irrumpir en tu coche en medio de la naturaleza? Pues resulta que los osos pueden entrar a tu auto y en realidad son bastante buenos en eso”, dijo Joseph, asegurando que el mismo animal había intentado entrar a otros vehículos de cabañas aledañas.

El video de TikTok acumula 22 millones de visitas y miles de comentarios. “El oso no imaginó que fueran a interrumpir su velada en el bosque de esa manera”, escribió un internauta.