EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República

Mujer teje un pequeño poncho y un chullito para que el gatito de su sobrina no pase frío

Un video publicado en TikTok mostró el proceso de creación de un traje especial inspirado en el Perú que tejió una mujer para sorprender al felino de su sobrina.

Una joven grabó el preciso momento en que su tía confeccionó un traje especial para su adorable mascota. Foto: captura de TikTok
Una joven grabó el preciso momento en que su tía confeccionó un traje especial para su adorable mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un acto de corazón. Una mujer se animó a tejer un traje especial para el gatito de su sobrina y sorprendió con el resultado final. El diseño estuvo inspirado en la cultura peruana. Miles de usuarios la felicitaron por su talento, debido a que fueron testigos de todo el proceso de creación que se reveló en un video viral en TikTok.

Para comenzar con su trabajo, ella buscó sus materiales y una bola de lana de diferentes colores. Luego de unos segundos, armó lo que sería un diminuto poncho junto con un chullo.

Lazy loaded component

Tras ello, agarró al felino para poder medirle la ropa. Además, le dio unas indicaciones para que estuviera quieto tras colocarlo encima de una mesa ubicada en su sala. Entretanto, su familiar mantuvo su distancia mientras grababa cada movimiento con su celular.

Al culminar, mostró el vestuario para que el inquieto animal no pase frío en pleno invierno.

Las imágenes se divulgaron en una cuenta llamada @bruno_cat01 en TikTok. Ahí, alcanzaron más de 10.000 reproducciones que las volvieron tendencia rápidamente.