LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Mujer encuentra un sapo en su inodoro y protagoniza impactante escena

Mediante TikTok, se reveló la reacción de una joven luego que vivió una inesperada anécdota al descubrir a un sapo en el interior de su casa.

Grande fue la sorpresa de la joven al encontrar a un sapo de regular tamaño alojado en una de las paredes del inodoro. Foto: captura de TikTok/@priscilla_cast.oficial
Grande fue la sorpresa de la joven al encontrar a un sapo de regular tamaño alojado en una de las paredes del inodoro. Foto: captura de TikTok/@priscilla_cast.oficial
Tendencias LR

¿Te has imaginado alguna vez encontrar un sapo al ingresar al baño? Pues, esta insólita experiencia la vivió una mujer, cuya reacción no tardó en hacerse viral en TikTok. Las imágenes sorprendieron a los usuarios de las redes sociales, quienes no pudieron ocultar su risa.

Una joven entró al servicio higiénico de su casa, y grande fue su sorpresa al encontrar a un sapo de regular tamaño alojado en una de las paredes del inodoro. El video compartido por la usuaria @priscilla_cast.oficial ya ha logrado más de dos millones de ‘me gusta’ por el exagerado comportamiento de la muchacha cuando el reptil salta a su pierna.

Lazy loaded component

Fue imposible no reírse con los ensordecedores gritos de madre e hija luego de haber encontrado al singular intruso en su baño. En las imágenes se logró ver como Priscila y su mamá intentaron hacer que el anfibio salga del retrete del baño con ayuda de una revista, incluso jalaron la palanca para que el agua lo haga salir.

Cuando el batracio por fin se animó a dar un brinco logró agarrarse de la pierna de la mujer, por lo que ambas salieron corriendo del baño.

Esta no es la primera vez que suceden hechos similares. Una joven también se llevó el susto de su vida al encontrar una serpiente al interior de una de sus zapatillas. Una voraz serpiente pitón intentó ocultarse dentro de su zapato. La escena causó pánico en miles de usuarios que padecen de ofidiofobia.

Gato es captado evitando que una cobra ingrese a la casa de su dueño

Las redes sociales se han convertido en las principales plataformas de internet para publicar historias graciosas, conmovedoras o sorprendentes, tal como sucedió en esta ocasión con un gato y una serpiente. El encuentro no tardó en volverse viral en YouTube.

Mediante el canal RT, se compartieron unas imágenes del tenso momento que protagonizó el minino al frente del reptil venenoso para impedir que ingrese a su vivienda y cause algún daño a su dueño.

Lazy loaded component