Joven arma divertida coreografía con su gato luego de que se quedaran solos en casa

Un joven colocó su celular en el suelo y grabó un video acompañado de su gatito al ritmo de una pegajosa canción, lo cual hizo reír a los usuarios al compartirlo en TikTok.

Un joven aprovechó la ausencia de sus familiares para mover sus muebles y grabar un entretenido video con su querida mascota. Foto: captura de TikTok
Un joven aprovechó la ausencia de sus familiares para mover sus muebles y grabar un entretenido video con su querida mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un fiel compañero. Durante la pandemia por la COVID-19, muchas personas se han animado a grabar videos acompañados con sus queridas mascotas, como lo demostró un reciente caso que se compartió en TikTok. Un joven aprovechó la ausencia de sus familiares para hacer una improvisada coreografía al lado de su gatito.

Aquel día, él movió los muebles de su sala para tener más espacio. Luego de unos segundos, colocó su celular en el suelo para poner en marcha su plan. Fue entonces que cargó a su ‘engreído’ para evitar que se esconda en su habitación.

Lazy loaded component

Al ritmo de una pegajosa canción, el muchacho agarró las patas delanteras de su felino para empezar a bailar. A la cuenta de tres, ambos dieron varias vueltas en su mismo sitio, mientras no dejaban de saltar.

Al final, el minino obedeció las indicaciones de su amo y se mostró tranquilo. Por otro lado, las imágenes de esta peculiar escena se divulgaron en una cuenta llamada @sebas_riano4 en TikTok. Con 10.000 reproducciones, se convirtieron en tendencia rápidamente.