EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Perro sube a un autobús para ir a la playa y su dueño se entera por redes sociales

Un joven vio una publicación en Facebook, donde daban la ubicación de un perrito perdido. Pero, se sorprendió al conocer que se trataba de su mascota luego que escapó de su hogar.

Un perrito aprovechó la distracción de su dueño para salir de su casa a escondidas; sin embargo, unas personas notaron su presencia y dieron aviso por Facebook. Foto: Jake Channon/ Facebook
Un perrito aprovechó la distracción de su dueño para salir de su casa a escondidas; sin embargo, unas personas notaron su presencia y dieron aviso por Facebook. Foto: Jake Channon/ Facebook
Tendencias LR

Un pequeño travieso. Un perro bautizado con el nombre de Rocco, se convirtió en el protagonista principal de una curiosa historia que se compartió en Facebook. Todo comenzó cuando su dueño vio una publicación en redes sociales y se enteró de que este había escapado de casa para visitar su lugar favorito a escondidas.

Al parecer, el can aprovechó unos minutos de distracción por parte de su propietario identificado como Jake Channon. Fue entonces que salió a la calle y tomó un autobús que se dirigía a un balneario en North Wales, ubicado en Reino Unido.

El can cometió una travesura al percatarse de la distracción de su dueño, por ello, terminó solo en una playa. Foto: Jake Channon/ Facebook

Después de 20 minutos, el muchacho revisó su cuenta de Facebook. De pronto, se percató de unas fotografías que mostraban a un animal que estaba sin acompañante y tenía las mismas características de su ‘engreído’. “¿Alguien ha perdido a este perro? Se subió al autobús número 51 en el carril de la vicaría Rhuddland aproximadamente a las 15:10. El conductor lo ha llevado a la estación de autobuses de Rhyl”, mencionaron en la descripción.

El joven vio una publicación en redes sociales, donde apareció un perro con las mismas características de su mascota. Fue entonces que acudió al lugar para saber si era él. Foto: Jake Channon/ Facebook

En ese momento, le comentó a su novia sobre lo sucedido. Por esta razón, acudió a la playa para saber si se trataba de su querida mascota. Grande fue su sorpresa al comprobar que sus sospechas eran ciertas. Rocco lo reconoció a lo lejos y corrió para estar a su lado otra vez.

El perrito recibió la ayuda de una mujer, quien reportó su ubicación en una publicación en redes sociales. Además, se encargó de cuidarlo por unos minutos hasta que estuviera con su dueño. Foto: Jake Channon/ Facebook

Una mujer llamada Emma Parsonage lo cuidó por un corto tiempo, debido a que se preocupó al verlo solo. “Cuando me di cuenta de que no había nadie con él, le tomé fotos y las publiqué en la página de Facebook de Rhuddlan Today para ver de dónde venía. ¡El descarado ni siquiera pagó su pasaje! Me alegro de que haya vuelto a salvo con sus dueños”, comentó a un medio de su país.

Afortunadamente, el perrito estaba sano y salvo. Ahora, permanece junto a su familia. Por otro lado, las imágenes de su singular caso se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, obtuvieron miles de reacciones que lo volvieron tendencia.

La divertida reacción de un perro al acompañar a su dueño de paseo en el carro

Para miles de usuarios en las redes sociales, los perros son como niños, y este video viral de TikTok lo demuestra, pues tiene como protagonista a un can que hizo de las suyas junto a su dueño. Al ver la expresión de su mascota, el joven decidió grabarlo en todo el recorrido por la carretera.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 27.000 reproducciones en TikTok, el cachorro se acomodó sobre el cuello de su amo mientras que él manejaba su vehículo. Esta particular escena ha emocionado a miles de usuarios de la plataforma.

Lazy loaded component