Perro recibe un beso de su dueño en su nariz y tiene conmovedora reacción

A través de Facebook, un hombre mostró la tierna respuesta de su perro luego de que le dio un beso en su rostro para demostrarle su cariño.

Un hombre sorprendió a su mascota con un tierno gesto, pero no imaginó que este le iba a responder de la misma manera. Foto: captura de Facebook
Un hombre sorprendió a su mascota con un tierno gesto, pero no imaginó que este le iba a responder de la misma manera. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un vínculo especial. Los animales se han robado el corazón de los usuarios por sus ocurrencias o comportamientos, los cuales se muestran en videos virales que se comparten a diario en Facebook. En esta ocasión, un hombre quiso demostrarle su amor a su perro con un beso en su nariz. Sin embargo, se asombró cuando este le respondió de la misma manera.

Él aprovechó que su ‘engreído’ estaba distraído para sorprenderlo con un emotivo gesto. Fue entonces que agarró su celular para grabar dicho momento. Luego de unos segundos, lo miró y se acercó a su rostro de forma lenta.

Lazy loaded component

De pronto, el can se mostró confundido y dio unos pasos en su sitio. Pero, después regresó para corresponderle el cariño a su dueño. Por esta razón, lo llenó de lamidas en sus mejillas, orejas junto con su cuello.

Las imágenes de esta escena se divulgaron en una página sobre animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 21.470 reproducciones que lo volvieron tendencia. Por otro lado, varias personas se animaron a imitarlo y comentaron sus propias anécdotas con sus queridas mascotas.