EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Gatita ingresa a la habitación de su dueña y le ‘presenta’ a sus crías recién nacidas

Una joven reveló la conmovedora acción de su gatita en un video publicado en Facebook. La felina subió a sus bebés hasta su cama para que los vea por primera vez.

Una joven se emocionó con la llegada de los nuevos integrantes tras el alumbramiento de su gatita, pero no imaginó que esta iba a tener un tierno gesto. Foto: captura de Facebook
Una joven se emocionó con la llegada de los nuevos integrantes tras el alumbramiento de su gatita, pero no imaginó que esta iba a tener un tierno gesto. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un acto de amor. A través de Facebook, se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios. Una joven grabó el preciso momento en que su gatita entró a su cuarto para enseñarle a sus bebés por primera vez luego que pariera.

Todo comenzó cuando ella se acostó en su cama para descansar durante la noche. De pronto, se percató que su puerta se movió de forma lenta. En ese momento, escuchó los fuertes maullidos de su ‘engreída’.

Tal como se aprecia en las imágenes, la felina agarró a una de sus crías con su hocico para dar un salto. Luego de unos minutos, lo acomodó al lado de su propietaria. Fue entonces que repitió su acción en dos oportunidades para poder presentarlos.

Lazy loaded component

La muchacha quedó sorprendida con el tierno comportamiento de su querida mascota. Por ello, no dudó en sacar su celular para grabarla a escondidas. Después, se animó a brindarle unos mimos como una manera de agradecimiento y de demostrarle su cariño.

Por otro lado, este conmovedor hecho protagonizado por la minina se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 20.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.