Perros se emocionan al escuchar la palabra “abuela” y salen corriendo de su habitación

Estos traviesos canes pensaron que la mamá de su dueña había llegado a casa y se apresuraron en ir a averiguarlo. La graciosa escena se hizo viral en TikTok.

Los canes no pudieron ocultar su emoción y corrieron a ver a su 'abuela'. Foto: captura de YouTube
Los canes no pudieron ocultar su emoción y corrieron a ver a su 'abuela'. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Dos perros de raza pitbull se han convertido en los protagonistas de un singular video viral difundido en TikTok. Estos canes fueron captados cuando reaccionaban ante la ‘llegada de su abuela’.

Todo se trataba de una broma que su dueña les hizo para poder capturar su conducta en imágenes. Tal como se puede ver en la grabación, la cuidadora de estos animales grita “abuela”, haciendo referencia a su madre.

Al escuchar esto, los perritos se levantaron de la cama y se apresuraron en salir de la habitación, pues pensaron que la mujer mencionada había ido a visitarlos.

Lazy loaded component

“Aman tanto a mi mamá que cuando escuchan la palabra ‘abuela’ no pueden contener su emoción”, se lee en la descripción del clip que ha sido divulgado por la página Rumble Viral.

Tras la difusión de este video, miles de cibernautas alrededor del mundo no tardaron en dejar reacciones y comentarios sobre esta publicación. “Muy lindos, cómo quieren a su abuelita”, “Sin duda los perritos nos enseñan mucho sobre el cariño sincero”, escribieron algunos usuarios de TikTok.