Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Niña se niega a comer hasta que su perro pruebe sus alimentos

La mascota esperaba que el padre de la pequeña le brinde un poco de verduras para ‘darle el visto bueno’. El gracioso video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

La niña esperó que su mascota coma las verduras para poder probarlas sin problemas. Foto: captura de TikTok
La niña esperó que su mascota coma las verduras para poder probarlas sin problemas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Sin importar su raza, los perros son considerados los mejores amigos del ser humano debido que dan grandes muestras de fidelidad, protección, cuidado y cariño, sobre todo con los pequeños de la casa. Al parecer, el canino de esta historia se tomó muy en serio su misión, ya que siempre prueba el platillo de comida de su infantil dueña para darle el ‘visto bueno’, tal como evidencian un clip de TikTok.

Un video compartido por el usuario @brickthestaffy mostró a una mascota de raza pitbull sentada al costado de la menor mientras esperaba que el padre le haga probar el bocadillo del día: granos de choclo y guisantes verdes.

Lazy loaded component

Con mucha paciencia, el hombre acercó las verduras al animal ante la atenta mirada de su hija. Segundos después, la pequeña se animó a comer sin ninguna preocupación, ya que todo había sido auditado por su compañero de cuatro patas.

La grabación no tardó en hacerse viral y ha logrado más de 370.000 visualizaciones, así como miles de comentarios, donde se aplaude la iniciativa del hombre para lograr que su hija coma sin molestias.

“La cara del perro: rápido, vamos a enseñarle a comer de nuevo”, “Estoy aquí para felicitarlo por usar diferentes manos para alimentar al perro y la niña”, “La bebé solo necesitó a su perro para animarse a comer”, “No te preocupes, pequeño humano, me aseguro de que sea seguro para ti”, comentaron otros seguidores de TikTok.