EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Artista realiza increíbles tatuajes que parecen ser calcomanías reales

Luke Cormier se ha vuelto popular en TikTok después de mostrar los impresionantes diseños de tatuajes realistas que realiza en su estudio.

Miles de usuarios han quedado impresionados con estos diseños. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios han quedado impresionados con estos diseños. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de personas han tenido la oportunidad de mostrar al mundo sus talentos y destrezas. Es por ello que desde hace un tiempo el tatuador Luke Cormier ha conseguido una gran cantidad de seguidores en TikTok debido a su impresionante trabajo.

Este hombre de 38 años tiene en su tinta el poder de crear tatuajes en 3D. Con colores brillantes, sombras y un estilo único, sus tatuajes brindan la apariencia de llevar una pegatina en la piel.

“Para ser honesto, no estoy muy seguro de cómo apareció el tatuaje en mi vida. Todo el mundo tenía tatuajes donde yo crecí, era algo bastante normal y luego caí en los tatuajes por accidente. Yo quería perforar, pero terminé tatuando. Todo el mundo siempre decía que mis tatuajes parecían pegatinas, así que tenía sentido añadir blanco y hacer tatuajes como stickers reales”, contó el artista para el portal Bored Panda.

Lazy loaded component

Cormier lleva más de 12 años dedicados a plasmar todo tipo de diseños sobre la piel de sus clientes. Pero, sin duda, este estilo realista es el que lo ha llevado a volverse viral en las redes sociales.

Muchos de sus seguidores en TikTok hicieron una comparación de sus tatuajes con aquellos adhesivos que años atrás formaban parte de una tendencia en los adolescentes que querían tener a su personaje favorito en alguna parte del cuerpo.