VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Vecinos llaman a la policía por una fiesta y descubren que gato prendió la radio de su hogar

Los residentes de un edificio se quejaron por la fuerte bulla con las autoridades, pero no imaginaron que el responsable era un gatito y compartieron la divertida historia en Facebook.

El travieso minino aprovechó que su dueño había salido de viaje para encender el equipo de música. Foto: La Capital/referencial
El travieso minino aprovechó que su dueño había salido de viaje para encender el equipo de música. Foto: La Capital/referencial
Tendencias LR

Los animales domésticos ya nos tienen acostumbrados a sus hilarantes ocurrencias, las cuales se revelan en Facebook y otras redes sociales. En este caso, un gato se robó las miradas de los usuarios al desarrollar un inesperado hecho luego que hizo de las suyas cuando se quedó solo dentro de su hogar situado en España.

Según informó La Capital, los residentes de un complejo habitacional se mostraron sorprendidos por la decisión de un inquilino de encender su equipo de sonido a todo volumen y no los dejara descansar en paz.

Por ello, los ocupantes decidieron llamar a la Policía de Lugo para que los ayude con el molestoso vecino que presuntamente realizaba una ‘fiesta’ en su departamento. Cuando los oficiales llegaron al lugar, comprobaron que estaba solo un felino que, al parecer, había aprendido a encender el aparato electrónico y a alzar el volumen con su patita.

El hecho se registró la madrugada del último domingo 25 de julio en una edificación de la Ronda das Fontiñas. Los agentes empezaron a investigar quién vivía allí y localizaron por la mañana al propietario del piso, que se encontraba fuera de la ciudad.

Cuando le contaron lo ocurrido, el hombre manifestó que posiblemente lo que accionó el equipo de música fue su gato que quedó en la vivienda. “Tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen”, afirmó el hombre.

El curioso hecho sacó miles de carcajadas en los usuarios de Facebook, e incluso algunos denominaron como “El gatito fiestero” a la peluda mascota. Además, algunos vecinos recomendaron al dueño del animal desenchufar su equipo para la próxima vez que salga de viaje.

Gato entrega una nota de los vecinos a sus dueños y se vuelve su ‘mensajero’ durante meses

‘Billy’, un gatito ‘cartero’, ha sido el encargado de sembrar una amistad entre sus dueños y los vecinos. En una publicación de Facebook se conoció la singular historia de estas familias, ocurrida en Inglaterra.

Olga Shipunova y su pareja Zack King quedaron sorprendidos cuando su gatito llegó un día a casa con una nota colgada en el cuello. Era un papel de color llamativo. Este estaba doblado y sujeto a su collar.

Los dueños de Billy han intercambiado decenas de cartas en los últimos meses. Foto: captura de Facebook

Perro abre sus mandíbulas para morder la oreja de un gato y escena genera pánico

En más de una oportunidad, los animales nos dan grandes lecciones de vida, como sucede con los gatos y perros, que a pesar de no ser de la misma especie se demuestran un gran cariño. Tal es el caso de unas mascotas que se robaron toda la atención de los usuarios de TikTok.

Al comienzo, los cibernautas creyeron que el cachorro atacaría al felino, pero todo se trataba de un juego entre ellos. El can abrió la boca para ‘morder’ la oreja del peludo minino mientras que este intentaba alejarse.

Lazy loaded component

Joven ofrece un camarón a su gatito, pero su perro es más veloz y se lo devora antes

A través de YouTube ha sido difundido un video viral que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios en la red. Se trata de la inesperada conducta que tuvo un perrito al ver que su dueña le ofrecía comida al gato y no a él.

Tal como se aprecia en el clip compartido por la página ViralHog, la dueña de ambos animales se acerca hasta su gatito negro y le intenta dar un camarón. El minino lo olfatea mientras decide si comérselo o no.

Lazy loaded component

Gatito bebé intenta maullar, pero no lo consigue pese a su esfuerzo

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un gatito de 3 meses. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una conmovedora actuación suscitada en Mérida, México. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Gabrielaraglewski, cuenta de usuario con momentos del minino, se pudo apreciar cómo la dueña de nombre Gabriela usó su celular para grabar la tierna interpretación de su mascota.

Lazy loaded component

Gatito bebé consigue un nuevo hogar luego de ser rescatado de la calle

Una nueva oportunidad de vida. Un gatito, bautizado con el nombre de Toby, se convirtió en el protagonista principal de una emotiva historia que se compartió en Facebook. Hace unos meses, una persona lo encontró en la calle tras escuchar sus fuertes maullidos y vio que sufría por las bajas temperaturas. De inmediato, llamó a los voluntarios del albergue Saving One Life para que puedan ayudarlo.

Una de las encargadas identificada como Caroline Grace descubrió que el pequeño felino estaba en un estado crítico. “Estaba hipotérmico y no respondía. Los gatitos recién nacidos son tan frágiles”, comentó al medio Love Meow. Por esta razón, lo mantuvo en observación durante tres días.

Facebook viral: gatito bebé consigue un nuevo hogar luego de ser rescatado de la calle

Obrero trabaja en casa abandonada y encuentra 16 gatos dentro de la pared

En Facebook se ha vuelto viral un hecho que ha causado sorpresa entre una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata del increíble hallazgo que hizo un hombre que trabaja en construcción. Dentro de la pared de una casa abandonada halló a 16 gatitos escondidos.

Este episodio tuvo lugar en Filadelfia, Estados Unidos. Allí, un hombre había acudido a trabajar en la reconstrucción de una casa abandonada, pero los dueños del lugar le advirtieron que habían escuchado algunos maullidos que no sabían de dónde provenían exactamente.

Los gatitos fueron atendidos y se encuentran recuperando. Foto: captura de Facebook

Gato es captado evitando que una cobra ingrese a la casa de su dueño

Las redes sociales se han convertido en las principales plataformas de internet para publicar historias graciosas, conmovedoras o sorprendentes, tal como sucedió en esta ocasión con un gato y una serpiente. El encuentro no tardó en volverse viral en YouTube.

Mediante el canal RT, se compartieron unas imágenes del tenso momento que protagonizó el minino al frente del reptil venenoso para impedir que ingrese a su vivienda y cause algún daño a su dueño.

Lazy loaded component

Gato ingresó a una tienda y el dueño permitió que tome ‘prestadas’ unas croquetas

Un gesto de empatía. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por el dueño de una tienda y un gato de la calle. El vendedor conmovió a miles de cibernautas con un admirable accionar suscitado en la ciudad de Lima, Perú. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Lunabellydancer, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para capturar el noble comportamiento del comerciante.

Lazy loaded component

Gato finge estar dormido para que su dueño no descubra que quiere ‘robar’ su comida

Una travesura que te robará una sonrisa. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Otto, un gato. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas con una divertida actuación desarrollada en Argentina. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @rominivollet, se pudo apreciar que la pareja del sujeto decidió usar su celular para grabar la ocurrencia de su dulce mascota.

Lazy loaded component

Gato sorprende al novio de su dueña con peculiar forma que tiene para ‘vigilarlo’

No queda duda de que los animales domésticos se convirtieron en los personajes más queridos de las redes sociales. En este caso, un gato se robó la atención de miles de usuarios de TikTok al protagonizar una hilarante interacción con un sujeto.

En el clip compartido en @Sanjulvn, cuenta de usuario con escenas del animal, se pudo apreciar cómo un hombre llamado Sanju utilizó su celular para grabar la actuación de la mascota. El video viral captó la secuencia en que Sanju graba a su pareja cuando ella se está maquillando. Luego nota la presencia del minino, que lo observa con detenimiento mientras él acompaña a su dueña.

Lazy loaded component

Mujer graba la peculiar conducta que tiene su gato y sus videos se viralizan en TikTok

Stepán, un divertido gato de 13 años, ha ganado popularidad en TikTok gracias a los videos en los que se le ve sentado frente a un vino o un cóctel, iluminado por luces de discoteca y acompañado por el sonido de canciones famosas.

Lo gracioso de todo es la expresión triste y desesperanzada del rostro del felino, muchos internautas y usuarios de redes sociales se han sentido identificados, porque les recuerda a esas reuniones, cumpleaños y fiestas familiares aburridas en las que alguna vez no pudieron divertirse.

Lazy loaded component

Gato toma su bebida con un sorbete y video causa gran sensación en las redes

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un curioso gatito se ha robado la atención de miles de usuarios de TikTok por su singular conducta al tomar un sorbo de Coca Cola.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en la página RM Videos de TikTok, el minino se paró en dos patas para sujetar el sorbete.

Lazy loaded component

Gatito se ‘pone triste’ al ver que su dueño está en cama con gripe

A través de Facebook se compartió un video viral que enterneció el corazón de miles de usuarios debido a la curiosa reacción que tuvo un gato al ver a su dueño recostado en su cama. Las imágenes han causado gran sensación en las redes sociales.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido difundido en la página DontStopMeowing de Facebook, el felino se quedó al lado de su amo tras verlo mal de salud. Según los detalles que compartió el autor de la publicación, su mascota tuvo esta reacción porque quería salir de la casa para pasear. “El minino acomoda sus patas en mi cuello hasta que yo me recupere. Es un clásico cada vez que me ve mal”, escribió.

Lazy loaded component

Se asustó al escuchar ruidos en su cocina y descubrió que se trataba de su travieso gato

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Grey, un gatito. El animal doméstico provocó las risas de miles de cibernautas con una dulce actuación suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las diversas redes sociales.

El video viral captó la secuencia en la que la persona se asusta tras escuchar ruidos en la cocina de su hogar, por lo que acude inmediatamente hasta el ambiente para investigar la situación. Luego se mostró que los sonidos provenían de una bolsa en la cual Grey jugaba, por lo que su dueña no pudo evitar reírse.

Lazy loaded component