Perrita destroza su juguete favorito y lo lleva donde su dueña para que lo cosa

Es viral en Facebook. Una traviesa perrita se negó a dejar su muñeco de pulpo y acudió donde su cuidadora para que la ayude a repararlo y pueda seguir jugando con este.

Miles de usuarios han quedado cautivados con la conducta de esta canina. Foto: captura de Twitter
Miles de usuarios han quedado cautivados con la conducta de esta canina. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Una tierna perrita ha cautivado a miles de usuarios en Facebook, pues ha protagonizado una singular escena. Esta canina se negó a alejarse de su peluche favorito y acudió donde su dueña para que lo repare.

Para las mascotas que suelen tener cierta debilidad por algún objeto, les resulta muy difícil hacerlos a un lado cuando estos están desgastados. Este es el caso de Jamaica, una canina de raza pitbull que, pese al deterioro de su muñeco de pulpo, no se atreve a dejarlo.

Por el contrario, cuando este juguete ya estaba bastante roto y ya no podía jugar con comodidad, decidió llevárselo a su dueña para que la ayude a arreglarlo. La joven cuidadora de Jamaica le pidió ayuda a su madre y ella acabó cosiendo el felpudo.

Lazy loaded component

“Le encanta todo lo que es suave y blando. Hace unos meses mi madre le dio el pulpo y le encantó”, comentó Ana María Peñas del Águila en sus redes sociales.

Tal como se aprecia en las imágenes compartidas en Facebook, Jamaica presta mucha atención mientras la mamá de su dueña repara al pulpo de color rosa brillante.

Esta peculiar escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales. Tras pocos días de haberse divulgado el clip, ya ha conseguido miles de reproducciones y comentarios.