EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Bebé ve a su mamá distraída con su celular y lanza un cuaderno en su cabeza

Por medio de Facebook, se reveló preciso momento en que una cámara de seguridad captó la travesura de un pequeño cuando se percató que su madre no le prestaba atención.

El video viral ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Miles de usuarios terminaron sorprendidos con un video viral que se compartió en Facebook, el cual causó furor en diferentes redes sociales. En ella, se vio a un bebé en el momento exacto en que cometió una ocurrente travesura para llamar la atención de su madre. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que estaban instaladas en su casa.

Como se puede ver en la publicación, una cámara de seguridad registró el preciso instante en que el menor enfureció con su progenitora al verla distraída con el teléfono.

“Mi hijo y yo estábamos leyendo libros en nuestra sala de estar, levanté mi teléfono por un segundo y él decidió lanzar el libro sobre mi cabeza. Mi escena favorita es cuando mi bebé juega con mi cabello al final”, dijo la mujer en la publicación que hizo en la página ViralHog de Facebook.

Miles de usuarios de la plataforma revivieron otras anécdotas. “Recuerdo cuando me distraje por un momento y mi hijo arrojó toda su comida”, “Cuando no le hago caso a mi bebé, él toma represarías contra mí”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

Deja a su perro junto con su bebé y al regresar los encuentra en tierna escena

A diferencia de otros animales domésticos, los perros destacan por su gran inteligencia, lo que les permite ser capaces de imitar actitudes muy sorprendentes. Así lo demostró un perro, que aparece en el video viral de Facebook, debido a la ingeniosa reacción que tuvo para evitar que una bebé llore por la ausencia de su madre.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de Facebook, que tiene más de medio millón de reproducciones en la plataforma, el cachorro hizo de las suyas para entretener a la menor.

Lazy loaded component

Perro ve al bebé de su dueño dormido y se acurruca a su lado para ‘acompañarlo’

En un reciente video viral publicado en Facebook ha quedado demostrada la tierna relación que puede existir entre un perro y un bebé. Un hombre grabó la conmovedora conducta que tuvo su mascota al ver a su hijo durmiendo y miles en las redes sociales quedaron cautivados.

Este emotivo hecho, ocurrido en San Diego, California (Estados Unidos) muestra el cariño de un golden retriever de apenas un año hacia el más pequeño de la familia.

Lazy loaded component

Niño juega con elefante bebé como ‘mejores amigos’ y protagonizan una tierna escena

Un vínculo especial. No cabe duda que los animales han conquistado el corazón de los usuarios, debido a que protagonizan diversas escenas que se comparten en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un pequeño elefante se animó a jugar con el hijo de su cuidadora dentro de su santuario.

Una mujer tenía la responsabilidad de proteger a los enormes mamíferos. Por ello, estuvo pendiente de las atenciones al nuevo integrante. Por otro lado, solía llevar a su niño para que la acompañe en sus labores.

Lazy loaded component

Perro husky siberiano y bebé comparten tierno momento que emociona

Un video de Facebook registró una tierna escena que se ha viralizado a los pocos minutos de su difusión. Un perro de raza husky siberiano cuidó y protegió a la hija de su dueña mientras ella estaba ausente en casa. Las escenas son tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

La escena que más llamó la atención de los cibernautas, especialmente de los que son amantes de los animales domésticos, fue el momento en que la niña corrió hacia el can y lo abrazó por mucho tiempo.

Lazy loaded component

Perro oye llorar al bebé de su dueña y se mete en su cuna para ‘consolarlo’

Cuando Kenzie Kennedy oyó el llanto de su bebe que descansaba en su cuna, se apresuró en ir a ver qué le ocurría. Grande fue su sorpresa al descubrir que su perro fue más rápido y llegó hasta la cuna del bebé para ‘cuidarlo’. El hecho se hizo tendencia en YouTube.

Este tierno hecho ocurrió hace algunas semanas en California, Estados Unidos. Allí, un perrito llamado Crew se ha encargado de protagonizar una emotiva escena al lado del hijo de su dueña.

Lazy loaded component

Niño y perrito protagonizan tierna escena al pasear juntos en un camión

Los perros pueden llegar a ser los mejores amigos de los niños durante la infancia. Cuando estos pequeños establecen un vínculo de apego con sus mascotas, estas pueden convertirse en sus compañeros de juegos, como el bebé que apareció en un video de Facebook jugando tiernamente con un peludito en su camión.

Una grabación publicada por el canal Viralhog mostró a un infante de aproximadamente un año de edad sentado al mando de un camioncito de juguete. Sin embargo, lo que conmovió los corazones de miles de seguidores de las redes sociales y de los amantes de los animales es que un engreído canino estaba sentado tranquilamente y disfrutando del paseo en medio de una granja.

Lazy loaded component