LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Redes Sociales

Perro sube al balcón para observar a su dueño cada vez que se va a trabajar

El can se asegura de ver partir a su amo y se queda esperándolo hasta que regresa a casa. Esta tierna conducta conmovió a miles en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta tierna reacción del can. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta tierna reacción del can. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El amor y fidelidad de un perro hacia su amo puede ser expresado en impresionantes gestos. En esta ocasión, se ha vuelto viral en TikTok un emotivo video que revela la tierna actitud de un can cuando su dueño sale a trabajar.

Tal como se aprecia en el video viral, el animal se coloca en el balcón de su casa y observa cómo su amo emprende su camino hacia el trabajo. Al ver que se aleja, este comienza a emitir un llanto por no poder estar cerca de su ‘amigo’.

“Toby siempre lo mira. Le gusta mirarlo cada vez que se va. Siempre está pendiente de él. Le duele mucho ver que su papi se va”, es el texto que se lee en la descripción de esta grabación.

Lazy loaded component

Además, el autor del video contó que Toby permanece en el mismo lugar esperando a que su cuidador regrese. Esta sentimental demostración de lealtad y amistad ha conmovido a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.

Con más de 700.000 reproducciones, este clip ha conseguido posicionarse como uno de los favoritos entre los cibernautas de TikTok.