Nutrióloga llena un armario con comida rápida para demostrar que conservantes no la estropean

Una joven compartió en TikTok el experimento que su madre viene realizando desde hace dos años. Al observar estas imágenes, miles de usuarios quedaron sorprendidos.

El video se ha viralizado en TikTok y ha alcanzando más de 3,2 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
El video se ha viralizado en TikTok y ha alcanzando más de 3,2 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En Reino Unido, una nutricionista se ha encargado de comprobar si la comida procesada o “comida chatarra” no se estropea debido a la cantidad de conservantes que lleva en su composición, con un experimento que lleva a cabo desde hace dos años. El hecho se ha vuelto viral en TikTok.

La hija de la mujer mostró el trabajo en TikTok a través de un video en la red social. Según cuenta la creadora de contenido, su madre es nutricionista y lleva dos años guardando en un armario de su casa todo tipo de comida procesada: patatas fritas, nuggets de pollo, salchichas, bollería, golosinas, pizza, entre muchos otros alimentos.

Elif explica en el clip lo siguiente: “Este es el armario de comida de mi madre lleno de alimentos que nunca se estropean. Mi madre es nutricionista y ayuda a combatir la obesidad. Estos alimentos que se muestran aquí son alimentos ultra procesados que el 80% del Reino Unido consume de forma regular”, mientras muestra la comida guardada.

A continuación, enseña planos de cada comida que después de dos años sigue en perfecto estado, y en la misma apariencia que al comprarlo, en el metraje titulado: “¿Aún te apetece esta hamburguesa?”.

Lazy loaded component

La joven explica que “aunque es cierto que se puede comer cualquier cosa con moderación, el 80% de la dieta de una persona no debe estar compuesta por estos alimentos. Ningún alimento está prohibido, mi madre simplemente está tratando de alentar a las personas a tomar mejores decisiones alimentarias y vivir un estilo de vida más feliz y saludable”.

El video se ha viralizado en TikTok y ha alcanzando más de 3,2 millones de reproducciones en sólo unos días. Usuarios de distintas redes sociales quedaron sorprendidos con el experimento y comentaron que esperan ver más avances al respecto.

Joven muestra novedoso truco para atarse los cordones de los zapatos en solo un segundo

Algunas personas sobre todo cuando son niños tienen dificultad para recordar el orden de los pasos para atarse los cordones de los zapatos, mientras que otros podrían tener problemas de coordinación. Sin importar cuál sea el motivo, un joven enseñó a través de YouTube un novedoso método que puede facilitar atarse los pasadores en solo un segundo.

Uno de los tipos de zapatos más populares son los que usan cordones. Sin embargo, para poder usarlos, lo único que necesitarás es un par de manos pacientes y tu calzado favorito.

Lazy loaded component

Comparte un truco para dejar la ducha limpia con un peculiar cepillo

Algunas personas se han vuelto ‘famosas’ en TikTok por compartir sus secretos para realizar los quehaceres de la casa de una manera más efectiva y sencilla. Vanesa Amaro, quien se autodenomina como la ‘Reina de la limpieza’, es una de las representantes de estos nuevos creadores de contenido.

En uno de sus videos, esta joven muestra cómo limpiar una ducha y dejarla como nueva. Para que ello sea posible, la influencer aclaró que se necesita un cepillo.

Lazy loaded component