Hombre sufre aparatosa caída y queda registrada en Google Maps

El momento captado por la aplicación en imágenes consecutivas fue compartido en TikTok y otras redes sociales.

El hecho sucedió en la calle de nombre Lower Water. Foto: captura de TikTok
El hecho sucedió en la calle de nombre Lower Water. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Gracias a Google Maps podemos buscar alguna dirección y ver a detenimiento la ubicación y todo lo que la rodea, sin embargo, en esta aplicación pueden quedar registrados algunos hechos que son parte de la cotidianeidad, como caídas de personas.

Una cuenta de TikTok llamada Hidden in Google Earth publica videos de curiosidades que los usuarios encuentran en diversas aplicaciones. En esta ocasión, se subió un clip que mostró la aparatosa caída de un hombre.

El hecho sucedió en la calle de nombre Lower Water. En dicho lugar se observa que un hombre camina al lado de otro, sin embargo, cuando el usuario en la aplicación recorre la calle se muestra otra imagen consecutiva en la que la persona se tropieza al caminar.

Lazy loaded component

Posteriormente se registró otra fotografía en la que se observa que el sujeto ya está en el suelo, la persona que lo acompaña lo observa y al parecer trata de ayudarlo a levantarse.

Aunque fue un momento que puede haber pasado desapercibido, Google Maps registró la caída que se viralizó en TikTok; asimismo, en otras redes sociales se han difundido fotos de otras personas que han tropezado y caído en las calles de alguna ciudad.