EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Hombre llega a su casa de trabajar y su perrito le ayuda a cambiarse de zapatos

A través de un video que fue compartido en TikTok, se detalló la enternecedora interacción de una mascota con su dueño.

El hombre decidió premiar a su querida mascota con unas croquetas. Foto: captura de TikTok
El hombre decidió premiar a su querida mascota con unas croquetas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un hombre y Pito, su perro. La dupla logró impresionar a miles de cibernautas con una conmovedora escena que fue desarrollada en Chile. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Cristianvargas2868, se pudo apreciar cómo el hijo del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la tierna interacción.

Las imágenes captaron las diversas secuencias en las que se vio cómo el perro recibe a su dueño, quien llegó a su hogar tras una larga jornada de trabajo. Luego, se apreció cómo el can ayuda al hombre a cambiarse los zapatos, para lo cual le retira los botines que lleva puestos y luego trae consigo las sandalias que usará para descansar dentro de la casa.

Finalmente, el señor decide premiar el gran gesto de su adorada mascota con sus croquetas favoritas.

“Envidio al señor, lo único que hace mi perro es comer y dormir”, “Es el perrito más obediente que hay”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 47.600 ‘me gusta’ y cerca de 150.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component