Hombre abriga a sus perritos y los acurruca en su cama antes de dormir

Es viral en TikTok. Tres cachorros fueron captados mientras disfrutaban del ‘engreimiento’ de su dueño, quien los arropó antes de que se vayan a acostar.

El tierno video se hizo viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El tierno video se hizo viral en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de divertidos y ocurrentes videos virales protagonizados por mascotas. En esta ocasión, tres perritos fueron captados mientras su ‘papá’ los abrigaba y acurrucaba antes de irse a dormir. El clip cautivó a miles en TikTok.

Tal como se aprecia en las imágenes, el dueño de tres perritos se esfuerza en brindarles protección a sus mascotas, por lo que se preocupa de abrigarlos y acurrucarlos a la hora de dormir.

Todos los canes se echaron en su cama y su cuidador les colocó una frazada encima para que no sientan frío. Luego de asegurarse de que estuvieran bien abrigados, les dio una muestra de cariño a cada uno.

Lazy loaded component

Con ello, los canes estuvieron listos para irse a dormir. Toda esta tierna escena quedó registrada en un emotivo video que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales. “Papá perruno cuida a sus tres hijos”, escribió la autora del video sobre la descripción del clip.

Usuarios de TikTok no tardaron en mostrar su emoción tras ver las imágenes y dejaron cientos de comentarios. “Irá directo al cielo”, “Qué hermoso. Amemos a los animales, son nuestros angelitos”, “Qué maravilloso es ver que cada día encontramos más ángeles que cuiden de ellos”, escribieron algunos de ellos.