EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Pasajero decide conducir el bus que lo transportaba al ver que el chofer estaba ebrio

La hazaña de Efraín Quispe se publicó en YouTube, luego que tomó el volante de un vehículo para llevar a los pasajeros sanos y salvos a su destino a causa del terrible estado de un conductor.

El accionar del hombre fue reconocido en redes sociales. Foto: captura de YouTube
El accionar del hombre fue reconocido en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un pasajero se vio obligado a tomar el control de una unidad al percatarse que el conductor y su copiloto se encontraban en estado de ebriedad luego que se subió a un bus de transporte interprovincial en Bolivia. Afortunadamente, su conocimiento en manejo lo ayudaron. Su historia se compartió en YouTube, donde llamó la atención de los usuarios en diversas redes sociales.

“Llegamos a Camargo y vimos que el chofer ya no podía (manejar), no estaba en un estado normal”, declaró Efraín Quispe, el hombre que se convirtió en el conductor de la unidad de transporte que cubría la ruta La Paz - Tarija.

El chofer y el copiloto del bus, perteneciente a la empresa San Roque, ya están siendo investigados por las autoridades. Entre tanto, los pasajeros expresaron su malestar debido a que el viaje pudo terminar en una tragedia. “No somos carga”, sentenció uno de ellos.

Lazy loaded component

El ciudadano boliviano fue alabado por su accionar en YouTube y otras redes sociales. El hombre comentó que ha tenido experiencia conduciendo vehículos de carga pesada y eso le ayudó a sobrellevar el escenario que pudo ser fatal.

Otros virales

Ladrón intenta asaltar una combi, pero ningún pasajero le hace caso

Una cámara de seguridad instalada en un vehículo de transporte público captó el momento en que un delincuente sube con miras de asaltar a los pasajeros que se trasladaban. Las imágenes, captadas en Ciudad de México, se volvieron virales en YouTube.

La grabación comienza con el ladrón abriendo la puerta corrediza de la combi para luego amenazar a los ocupantes. Sin embargo, lejos de asustarse, ellos no tomaron mucha atención a las exigencias del hombre.

Lazy loaded component

Chofer de bus deja varados a pasajeros por irse a emitir su voto

n estas elecciones 2021, han ocurrido decenas de hechos curiosos que han llamado la atención de los peruanos. Entre ellos, un chofer de transporte público que se ha robado las miradas en Facebook por abandonar a sus pasajeros e ir corriendo hacia su local de votación.

La premura por ir a ejercer su voto durante la jornada electoral del 6 de junio, hizo que este hombre deje varadas a decenas de personas por unos minutos para ingresar al Complejo Deportivo Sinchi Roca y cumplir con su deber de elegir a su candidato para ocupar la presidencia del Perú.

Lazy loaded component

Chofer de autobús se detiene en autopista para rescatar a perro extraviado

Mediante Facebook se compartieron unas imágenes de la solidaria acción de un hombre con un perro extraviado en una carretera de alto tránsito. El conductor del autobús vio que el sabueso corría desesperado por una pista de Bangkok (Tailandia) y no dudó en detener su vehículo para salvarlo de un trágico final.

El protagonista de este nuevo clip que ha conmovido los corazones de miles de cibernautas fue Tuen Prathumthong, el chofer de una compañía de autobuses que se ha ganado las palmas en redes sociales.

Lazy loaded component

Chofer de bus no dejó subir a perro porque este no tenía protector facial

Un conductor de bus se ha hecho viral en las redes sociales luego de llamarle la atención a un perrito que, al parecer, quería subirse al vehículo. El problema era que el animal no llevaba mascarilla ni protector facial. El chofer grabó este momento y el video lo publicó en TikTok.

El can estaba frente a la puerta del bus y en ese instante el conductor, identificado como Carlos Sotomayor, le pregunta: “Señor, ¿su facial?”. Luego, agrega: “¿Dónde está su mascarilla? Y su facial, por favor. Es obligatorio (usarlos en transporte público). Oiga, (utilice) su mascarilla y su facial”.

Lazy loaded component

Ciclista camina por encima de un auto al ver que no respetaba la ciclovía

Miles de cibernautas realizaron todo tipo de comentarios, debido a que fueron testigos de la insólita acción de una joven ciclista. Aquel día, decidió caminar sobre un auto al darse cuenta que un conductor no respetó la ciclovía. El singular hecho fue compartido en Facebook, donde se ha convertido rápidamente en tendencia.

La joven que labora como repartidora de una aplicación de comida en Querétaro (México) pasó por encima del automóvil que ocupaba la vía como forma de protesta contra el irresponsable conductor.

Lazy loaded component

Mujer se desmaya en la calle y perrita ‘pide ayuda’ a un conductor

Mediante Facebook se hizo viral la historia de una perrita que ayudó a su dueña, quien tuvo un desmayo mientras paseaban por una calle de Ottawa (Canadá). Como mostraron las imágenes, la mujer presentó un ataque de epilepsia, lo que motivó a la mascota a llamar la atención de un chofer que transitaba por el lugar.

La canina de raza pastor de maremma caminaba junto a su dueña por el vecindario Stittsville, cuando de repente ella se desplomó en el pavimento. Las cámaras de seguridad registraron el instante en que la mujer cayó al suelo de manera intempestiva mientras salía con su adorada mascota bautizada como Clover.

Lazy loaded component

Taxista intenta cruzar con su auto por puente peatonal y queda atorado

Una historia ocurrida en Naucalpan (México), y compartida en redes sociales, dejó impresionados a los usuarios en Facebook por el curioso accidente que protagonizó el chofer de un taxi en un puente exclusivo para peatones.

Según información de la Policía, el taxista conducía en presunto estado de ebriedad, por lo que ingresó a una estructura de cemento al creer que era para uso vehicular.

Lazy loaded component

Repartidor de pan detiene su camino para alimentar a perritos callejeros

Un noble acto protagonizado por el conductor de un camión repartidor ha ocasionado que miles de cibernautas de Facebook alrededor del mundo celebren su solidaridad. Este hombre fue visto mientras detenía su camino para bajarse y alimentar a dos perros callejeros hambrientos.

Este tierno hecho ocurrió en la ciudad de Salamanca, Guanajuato (México). Allí, un transeúnte se percató de la actitud de este chofer y decidió tomarle unas fotografías que ya se han vuelto virales. En las gráficas se puede observar cómo el repartidor de mercadería desciende de su vehículo y abre la parte trasera del camión para sacar un poco de galletas para perros. Les ofrece la comida a los canes y estos no dudan en acercarse.

Facebook viral: repartidor de pan detiene su camino para alimentar a perritos callejeros