EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social EN VIVO - La voz senior 2021 Gran final: sigue los detalles de la última gala del reality

Joven sube a un juego mecánico con su pareja y no puede evitar desmayarse

La grabación fue registrada en un parque de atracciones de Florida, Estados Unidos, y viene siendo compartida en redes sociales.

Los usuarios de redes sociales bromearon sobre la experiencia de cada uno de los jóvenes. Foto: captura de YouTube
Los usuarios de redes sociales bromearon sobre la experiencia de cada uno de los jóvenes. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Las personas que han subido a un juego mecánico tienen experiencias distintas. Para algunas resultan inolvidables, pero en algunos casos, el vértigo y velocidad no parecen ser una buena combinación. Así quedó registrado en un video compartido en YouTube.

Las grabaciones de ese tipo son populares en la plataforma de manera inmediata debido a que muchos usuarios desean mirar las reacciones de otros ante estas situaciones.

El clip compartido por el canal de un parque de diversiones ubicado en Florida, Estados Unidos, se encuentra protagonizado por una pareja de jóvenes que decidió divertirse en un juego mecánico.

Lazy loaded component

El chico, cuya identidad todavía se desconoce, aparece desmayándose en continuas ocasiones, mientras que su compañera se mantiene completamente relajada y a gusto en el juego mecánico.

El popular clip de YouTube ha sido reproducido en más de 120.000 ocasiones y compartido por usuarios de redes sociales que dejaron comentarios al respecto. “Las dos caras de la moneda en un solo video”, opinó un internauta.