EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Hombre encuentra dos adorables ‘perritos’, pero se da cuenta de que son lobos salvajes

La impresionante historia suma miles de reproducciones y likes en YouTube. El hallazgo captó el interés de los internautas.

El guía de pesca contó haber encontrado unos hermosos cachorros refugiándose bajo su cabaña. Foto: captura de YouTube
El guía de pesca contó haber encontrado unos hermosos cachorros refugiándose bajo su cabaña. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Es normal ver videos con gatos y perros en redes sociales, pues son de los animales favoritos de muchas personas; sin embargo, un hombre se ha popularizado por haber hallado en el patio de su casa lo que creía que era un par de perritos, cuando en realidad se trataba de lobos salvajes.

En el clip compartido en YouTube, el hombre se puso a acariciar y tomar en brazos a un cachorro de lobo que encontró cerca de su casa, en el norte de Canadá.

El guía de pesca contó haber encontrado unos hermosos cachorros refugiándose bajo su cabaña, pero al darse cuenta de que en realidad eran lobos salvajes, optó por devolverlos a la naturaleza para que estuvieran en su entorno silvestre.

Lazy loaded component

Dos meses después, Zack Brown escuchó aullidos procedentes del alojamiento que suele tener en el bosque y decidió captar imágenes de lobos adultos en las cercanías, así que tomó su teléfono y salió con su amigo a explorar.

Al acercarse a la zona, se dio cuenta de que los animales silvestres se encontraban al otro lado del lago, cruzó el pantano y compartió su nueva experiencia con lobos en YouTube.