Gato es captado evitando que una cobra ingrese a la casa de su dueño

Las escenas se convirtieron en viral en YouTube, ya que mostraron el tenso encuentro del minino con el reptil.

Afortunadamente, nadie salió herido y el hecho solo quedó como anécdota para la familia de Odisha. Foto: captura de YouTube/RT
Afortunadamente, nadie salió herido y el hecho solo quedó como anécdota para la familia de Odisha. Foto: captura de YouTube/RT
Tendencias LR

Las redes sociales se han convertido en las principales plataformas de internet para publicar historias graciosas, conmovedoras o sorprendentes, tal como sucedió en esta ocasión con un gato y una serpiente. El encuentro no tardó en volverse viral en YouTube.

Mediante el canal RT, se compartieron unas imágenes del tenso momento que protagonizó el minino al frente del reptil venenoso para impedir que ingrese a su vivienda y cause algún daño a su dueño.

Lazy loaded component

El ‘inquilino’ de una vivienda de la ciudad de Bhubaneshwar, en Odisha (India), se sentó al frente de su casa para resguardar que la cobra no entre, pese a que esta realizó su imponente parada para asustar al felino.

La mascota no se mostró intimidada ni un momento, según comentó su dueño, quien agregó que su engreído se mantuvo viendo fijamente a su rival por 30 minutos sin bajar la guardia, impidiendo así que esta ingrese a su hogar.

La guardia firme del ‘michi’ permitió ganar tiempo mientras llegaban las autoridades encargadas de atrapar a la cobra para llevarla a un sitio seguro, tanto para ella como para los humanos.