Joven entra a su dormitorio y sorprende a su travieso gato en hilarante situación

Miles de usuarios de TikTok se divirtieron con el momento que protagonizó un adorable minino al ser descubierto por su dueña.

El minino divirtió a miles de cibernautas con su inesperada reacción. Foto: captura de TikTok
El minino divirtió a miles de cibernautas con su inesperada reacción. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Kenny, un gato de 4 años. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con un insólito comportamiento suscitado en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Triggskenny, que cuenta con momentos del minino que registra 1 000 000 seguidores, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para capturar la inesperada actitud de su mascota.

El video mostró la secuencia en que la persona ingresa a su cuarto y se percata de la presencia de Kenny, que reposaba sobre la cama. Luego se aprecia cómo el gato se sorprende por la súbita aparición de su dueña, por lo que permanece inmóvil mientras la observa durante varios segundos.

“Lo atraparon mientras atendía su clase de yoga” y “Qué astuto, si no se mueve entonces no pueden verlo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 3 400 200 ‘me gusta’ y cerca de 19 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component